Compartir en: Facebook | Twitter | Linkedin | Delicious |

Bañeras de diseño asimétricas para baños pequeños

Archivado en: Baño.

Con el ritmo de vida actual, los momentos de relajación son cada vez más valiosos. Un buen baño puede darnos ese paréntesis que tanto necesitamos de vez en cuando. El problema es que los pisos son cada vez más pequeños, y el espacio nos impide muchas veces poner una buena bañera…¿o no? Para Ravak esto no es un problema.

Intente tan solo por un momento cerrar los ojos y imaginarse una ducha caliente o un baño lleno de espuma perfumada. ¿Qué es tan solo un sueño? ¿Que el tamaño de su cuarto de baño no lo permite? Con las soluciones asimétricas de Ravak podrá disfrutar de un baño completo y de diseño en muy poco espacio.

Avocado, la bañera más pequeña y cómoda del mundo

El hecho de que necesita una bañera que ahorre espacio no significa que tenga que aceptar cualquier cosa. AVOCADO es un producto estrella del estudio Design & Storz, que demuestra que también una bañera pequeña puede dar una impresión de LUJO.

Se fabrica en acabado izquierdo y derecho y en dos tamaños. El panel frontal para la bañera AVOCADO aporta elegancia a la bañera facilitando a la vez su instalación.

Bañera asimétrica Rosa

Diseñada especialmente para ahorrar espacio, en su tamaño más pequeño (140×105 cm) es con su espacio interior equivalente a la bañera clásica rectangular con medidas de 170×80 cm (también disponible en tamaño medio y grande). Además es muy práctica, ya que se puede colocar sobre una base o dentro de un soporte de poliespan y revestirla. Eventualmente se puede emplear el panel frontal acrílico.
La bañera Rosa es ideal para un cuarto de baño pequeño, pero con todos sus accesorios ofrece confortabilidad también en un baño de lujo.

LOVE STORY, única y realmente original.

Destacados diseñadores de la industria automovilística aceptaron nuestro reto y su respuesta es LOVE STORY.
Se trata de la primera bañera clásica, que por un precio razonable es realmente confortable para dos.
La curva del borde de la bañera es intencional. Crea no solamente el diseño de la bañera, sino también sirve para desaguar las áreas planas dentro de la bañera.

La capaciad de la bañera llena es de 320 litros y el peso de la bañera vacía es de 30 kg.
Al usar la bañera dos personas, el volumen del agua consumida se reduce notablemente.

Puedes encontrar estas bañeras Ravak en la sección de bañeras de la tienda on line Bricolaris.com

Ver el catálogo de bañeras RAVAK (a partir de pág. 162)

One Comentario to “Bañeras de diseño asimétricas para baños pequeños”

    Trackbacks & Pingbacks

    1. Pingback by Soluciones especiales para espacios difíciles | Lavelis

      [...] un problema, con sus soluciones asimétricas podemos ahorrar mucho espacio sin renunciar al confort.Leer másPost Relacionados Puertas invisibles! Ideas decoración, interiorismo RUSTILARIS.COM, EL PLACER DE [...]

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>